Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Hospedaje "Doña Rosalía"

El hospedaje de Doña Rosalía es el clásico lugar que muchos elegimos en cada verano...

Ciclo Verano Cultural 23 y 24 de Enero

Este sabado 23 de Enero desde las 22hs se presentara el ciclo Verano Cultural frente a la Municipalidad de Guayamba con las actuaciones de grupos de danzas arabes, Alejandro Luna y la participacion especial de Americanta.. En tanto que en la jornada del domingo 24, en el mismo lugar y desde las 20:30 hs se presentara el destacado conjunto de cuarteto catamarqueño, que estuvo de gira recientemente por el sur del pais "Rodrigo y Los Potros", quienes invitaran al publico presente a convertir en una pista de baile el sector de la peatonal frente a la delegacion municipal... Las dos propuestas con entrada libre y gratuita, con el sonido de Cristian Arce y la presentacion de Diego Cordoba, en una idea de la Municipalidad de El Alto.. Para no perderse el fin de semana en Guayamba...

Sàbado 23 de Enero - Bike Kids en Guayamba

A partir de las 17:30 hs se desarrollara una importante actividad deportiva en la Villa de Guayamba para todos los niños y adolescentes que deseen participar en las diferentes categorìas previstas.. Cat A : Menores de 5 años Cat B : 6 a 8 años Cat C : 9 a 10 años Cat D : 11 a 12 años Cat E : 13 a 15 años Por mayor informacion dirigirse a la delegacion municipal.

Imponente Peñon - Cerro Oyola

Disfrute de El Alto... Dique de Collagasta

Disfrute de nuestros lugares... Todo el año... - Feliz 2010 - Munipalidad de El Alto

Aleros de piedra - Oyola

El Alto - Fechas de espectaculos - Artistas

Sabado 9 - Folclore - Fredy Romero (Revelacion 2009) Domingo 10 - Noche de serenata - Alberto Haron (Frias - Sgo del Estero) Tambien se desarrollaran espectaculos los dias 16, 17, 23, 24 y 30 de Enero en Guayamba. Infanzon (Fecha a confirmar) 2 de Febrero - Peña en Homenaje a Nuestra Señora de La Candelaria (Vilisman)